Ruta del Tequila

Ruta del Tequila

La Ruta del Tequila

La Ruta del Tequila es uno de los atractivos turísticos del estado de Jalisco que abarcan 8 municipios.

Un circuito por los pueblos en las faldas del Volcán de Tequila donde puedes disfrutar en plenitud de sus tradiciones, atractivos turísticos y culturales. Guadalajara, la capital del estado, se encuentra a sólo 50 Kilómetros de distancia.

Un destino turístico multi temático que forma parte de las Rutas Turísticas de México y del Estado de Jalisco, el cual conjuga una riqueza histórica, patrimonial, cultural y natural, llena de tradiciones mexicanas.

Todas ligadas al desarrollo histórico de la bebida emblemática mexicana, la cultura del Tequila y el México Independiente.

Los municipios que rodea al Volcán de Tequila donde puedes disfrutar en plenitud de sus tradiciones, atractivos turísticos y culturales.

La Ruta del Tequila representa una parte importante de la aportación turística de México a la cultura universal.

Con denominación de origen tequila se mereció el nombramiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El Consejo Regulador del Tequila inició la ejecución del proyecto.

Ruta del TequilaApoyado en sus inicios por el Fondo Multilateral de Inversiones y la Fundación José Cuervo y sumando la vinculación de la Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura y diferentes órdenes de Gobiernos municipales, estatales y federales, el proyecto logra en el año 2009 el reconocimiento a la Diversificación de Productos en la Categoría de Rutas y Circuitos, así como el ser integrada en el 2010 en el programa de rutas turísticas de México impulsado por la Secretaría de Turismo Federal.

Conozca los paquetes que tenemos en la ruta del tequila  Ver mas

Conoce los Pueblos mágicos de Jalisco

Share "Ruta del Tequila" via:

Arturo Gutierrez

Enamorado de Jalisco, su historia, paisaje tradiciones, su gente. recorrer cada rincón de mi hermoso estado es una aventura que te descubrirá el verdadero México.

No comments yet.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.