Ecoturismo en Jalisco

La Aventura de tu vida está en Jalisco

Jalisco tiene un gran potencial turístico al poseer una Oferta integral y atractiva de turismo de naturaleza, aventura, rural, cultural, ecoturismo, gastronómico e incluso geológico.

Cañonismo en Jalisco

Saltos, rappel y toboganes naturales cerca de Guadalajara,
Nada se compara con caer en una fresca alberca al fondo de
un cañón natural rodeado de piedras y vegetación.
Compre Aqui

cañon-los-azules-2019

Paracaidismo en Chapala

Una de las mejores experiencias que puede experimentar el ser humano:
El vuelo libre,  Saltar al vacío desde un avión en vuelo es algo que la mayoría de las personas no se atreverán a sentir.
Compre Aqui

Nado con delfines en Jocotepec

Ten un encuentro inolvidable con los delfines. Interactúa con ellos en una plataforma de poca profundidad; recibe su saludo de aleta y besos, observalos bailar y saltar, y déjate llevar por ellos en un divertido paseo.Vive una experiencia inolvidable con inteligentes y simpáticos delfines en la ribera de Chapala
Compre Aqui

Cerro Viejo senderismo y naturaleza

Para unos es el reto es conquistar la cima, para otros, es entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar del camino, Explora los bosques de encino y roble en una de las cumbres mas altas de Jalisco, llega a la cima y sorprendente por sus paisajes.
Compre Aqui

Cabalgata en Amatitan, Jalisco

La mejor forma de vivir la ruta del tequila es a caballo, como lo hacían los revolucionarios que cabalgaban estos senderos a su paso a Guadalajara y de paso nos tomamos un tequila herradura!
Reserve Aqui

Avistamiento de Aves Sur de Jalisco

La observación de aves es una de las actividades más sencillas para iniciarse en la pasión por la naturaleza, Jalisco se encuentra en una zona privilegiada por el paso de aves migratorias que pasan por nuestro estado año con año.
compre Aqui

Caminata al Volcán de Tequila

Realizar una caminata por el Volcán de Tequila y llegar hasta su cima desde donde puedes observar todo el valle de este paisaje agavero que es considerado Patrimonio de la Humanidad es una actividad que debes de hacer.
Compre Aqui

Escalada al Diente

Aprende a escalar o rappel en uno de los escenarios de montaña más famosos de todo el estado de Jalisco, El Diente nos
ofrece muchas posibilidades de escalada por lo que puedes ir con o sin experiencia.
Compre aqui

Nevado de colima

Vamos al Nevado de Colima, para tener una increíble vista al volcán. Tiene una altura de 4260 msnm, visitamos un bosque mesófilo de montaña y una vegetación impresionante, en la parte baja entre el pueblo y la Joya.
compre aqui

Avistamiento de Ballenas en Puerto vallarta

Te invitamos a disfrutar del mejor tour de observación de ballenas en Puerto vallarta, La Bahía de Banderas es el hogar invernal de un gigante marino, un acróbata del mar: la ballena jorobada.
Compre Aqui

Expedición en Busca de Ballenas

Nado con Delfines en Libertad

Es posible observar pequeños grupos de delfines alimentándose o jugando en la bahia de puerto vallarta, algunos nadando tranquilamente, otros surfeando junto a la embarcación.Compre Aqui

Delfin

Tours para Tequila

Tours Guadalajara

Tours en Puerto Vallarta

Informacion de Jalisco