Zoologico Guadalajara

Guadalajara, CENTRO

Zoologico Guadalajara

El Zoológico Guadalajara esta considerado como el mas grande de américa latina, enclavado en la barranca de Huentitán es un lugar de esparcimiento familiar además de un espacio que despierta el interés por la conservación de la naturaleza.

Compra Pasaporte Diamante.

Adulto: $305. mxn (12 años en adelante)
Menor $225. mxn (de 3 a 11 Años)

Los menores de 2 años no pagan boleto de ingreso, ni ningún atractivo, sólo SkyZoo.
Los niños de 3 a 11 años pagan boleto de NIÑO.
De los 12 años en adelante se paga boleto de ADULTO.

Pasaporte Diamante Incluye:

  • Acceso Al Zoológico
  • Un recorrido en Sky Zoo
  • Un Acceso al acuario Guadalajara
  • Un recorrido en el tren panorámico
  • Un Recorrido en el safari masai mara
  • Un acceso a Antártida, el reino de los pingüinos

Todas las Atracciones del Zoológico Guadalajara.

Acuario

Adéntrate en las profundidades del fascinante mundo marino a través de su nuevo atractivo ACUARIO GUADALAJARA, un homenaje a los mares y cuerpos de agua que rodean nuestro planeta y que nos ofrecen recreación, alimento, inspiración artística y vida.

Safari Masai Mara

Descubre África en el Safari Masai Mara donde será necesario poner en alerta los cinco sentidos, ya que esta nueva forma de ver animales será una experiencia totalmente diferente.

Pero no sólo conocerán acerca de las especies animales que habitan en una sabana, sino que también se adentrarán en la vida de una aldea Masai para conocer parte de su cultura, cómo viven, sus costumbres, tradiciones, danzas y música.

Las visitas al Safari son en un camión especial y su recorrido dura aproximadamente 20 minutos.

Sky zoo

Sky Zoo es la nueva forma de ver el Zoologico Guadalajara, ahora desde las alturas. Así es, en el Sky Zoo conocerás una nueva cara del parque al disfrutar de una hermosa vista panorámica viajando por encima de Monkeyland, gorilas, lobos, bisontes, leones, etc. Es una forma única de ver animales.
No dejes de vivir esta inigualable experiencia en Guadalajara. Sky Zoo una visión de altura.

La estatura mínima para ingresar es de 1.10cm, los niños deben ir acompañados de un adulto.

Antártida

Antártida, el reino de los pingüinos, alberga ejemplares de la especie Adelie y Gentoo. Estos animales habitan en la parte más fría de dicho continente, por lo que su albergue fue construido y adaptado con las condiciones correctas para que estas aves se desarrollen en un ambiente lo más parecido posible al natural.
En Antártida, el público podrá apreciar las bajas temperaturas y sentir qué tan frío es un témpano de hielo, también tendrá la posibilidad de interactuar con una orca mediante realidad virtual.

Amazonia

Dentro de la Selva Tropical del Zoologico Guadalajara se ubica Amazonia, un espacio dedicado a una de las especies más bellas y llamativas de Psitácidos: la guacamaya. Estas aves, por su gracia y colorido, son muy solicitadas como mascotas, situación que las ha ubicado como una especie en peligro de extinción.

En Amazonía, territorio guacamaya, el visitante tendrá la oportunidad de admirar muy de cerca a un grupo de estas hermosas aves con las que incluso se podrá tomar una fotografía para su álbum personal.

Cia

La Central de Investigación Animal, es un espacio lleno de vanguardia interactiva con tecnología de punta donde involucramos a los visitantes en la observación, la vivencia y la reflexión de nuestros hábitos y conductas en relación a los de las especies animales, buscando así crear una conciencia para la conservación de nuestro entorno mutuo.

Herpetario

Si de bichos raros se trata, el Herpetario es el lugar indicado para observar serpientes de enormes dimensiones como el pitón reticulado, cascabel, boa, así como tortugas, varanos, cocodrilos etc.

Kiboko Bwawa

Kiboko Bwawa es el nuevo espacio dedicado a los hipopótamos y su gran adaptación al agua. En sus vitrinas de vista subacuáticas se observa a estos enormes animales buceando, caminando o descansando sumergidos.

Michilia

Los majestuosos osos negros y lobos mexicanos se pueden admirar en Michilía, una réplica de esta Reserva de la Biósfera Michilía ubicada en Durango.

Monkeyland

Monkeyland es un área de 2 hectáreas que se encuentra ubicada justo detrás de la Central de Investigación Animal (museo interactivo). Alberga a varias especies de primates tanto de América como de África, también conocidos como: del Nuevo y del Viejo Mundo.

El rancho

El Rancho Veterinario permite al público conocer y tener contacto cercano con animales domésticos. Los más pequeños tienen la oportunidad de convertirse en “Veterinarios por un día” y trabajar directamente con especies vivas a las cuales auscultan dentro de una clínica que cuenta con todo el equipo e instrumental profesional que necesita un médico. Ésta es una manera de aprender a respetar y amar la naturaleza.

Tren panorámico

Recorre el zoológico cómodamente sentado en su tren panorámico que te lleva a conocer a la mayoría de los animales que aquí se albergan.

Tren Zoologico Guadalajara

Villa australiana

La Villa Australiana es un espacio dedicado a este extraordinario continente, aquí se alberga un animal muy carismático, mundialmente conocido: los canguros rojos, una de las especies más altas llegando a medir 1.75mts en edad adulta, a los cuales puedes admirar muy de cerca.

Horario del Zoológico Guadalajara

Temporada Escolar:

Miércoles a domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

Temporada Vacacional:

Lunes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm hasta el 25 de agosto 2019

Mas Accesos a Museos y atractivos de Guadalajara