Paracaidismo en Chapala

Chapala, CIENEGA

Paracaidismo en Chapala

Paracaidismo en Chapala es una de las mejores experiencias que puedes experimentar,  volar es probablemente el sueño tan antiguo como la humanidad.

La sensación de ingravidez, de estar flotando, eres consciente de tu pequeñez con relación a un inmenso y denso océano de aire.

La caída libre y el paracaidismo deportivo son una de las actividades con más carga de adrenalina, emociones y en la actualidad el paracaidismo es el deporte más seguro debido a la alta tecnología aplicada a los equipos, como a los grandes avances en la instrucción, haciendo posible que se abran infinitas posibilidades en el futuro de este deporte.

Para empezar a conocer este deporte generalmente se hace mediante un salto llamado “salto Tandem” Éste es un salto que se hace a más de 3,000 metros de altura no hay que tener experiencia previa, solo una pequeña clase antes del vuelo.

Paracaidismo en Chapala

Saltas unido a un instructor experimentado, que lleva el control de la situación.

Las personas que quieren adentrarse en este deporte hacen el curso VLA (vuelo libre asistido) ya que es el que mejores resultados da en cuanto a rapidez y seguridad, ya que desde el primer momento del curso se salta desde más de 3,000 metros y el alumno experimenta la caída libre con sus instructores.

Los saltos son los sábados y domingos y salimos del Aero Club de Chapala.

 

¿Quieres saltar en paracaídas?

Salto Tandem $3700.00 mxn por persona
Comprar

No necesitas Experiencia

El salto Tándem consiste en saltar con un paracaídas especial para dos personas, unido tu arnés al del instructor experto.

Lánzate a más de 3000 metros de altura (10 mil pies sobre el terreno)

Una vez equipado con tu arnés y después de una explicación en tierra, estarás listo para disfrutar de una experiencia indescriptible . Recuerda sonreír a la cámara, no tienes que ocuparte de nada solo disfrutar de tu vuelo.
Esta es una actividad apta para toda la familia!

Documenta tu salto

Al hacer tu salto “tandem” tu instructor filmara y fotografíe tu salto, de esta forma, tendrás la oportunidad de compartir tu experiencia con tus amigos y familiares a través de un video, Lleva tu memoria Usb para grabar tu video y fotos.

Seguridad y FAQ

El día de tu salto no puedes presentarte alcoholizado, crudo, desvelado o con sustancias tóxicas en tu cuerpo.

El tiempo de estancia en el aeródromo puede variar entre 1 a 3 horas.

  • Cualquier cambio debes de solicitarlo con 3 días de anticipación, no aplica reembolsos.
  • Grupos mayores a 3 personas, favor de llamarnos para solicitar.
  • Hay penalización por cambios fuera del rango.
  • Peso límite 100 kilos; A partir de 85 kg se cobra $100 x cada kilo y tendrán que saltar en un horario antes de las 12:00pm.(Sujeto a evaluación del instructor. Consultar previamente al reservar).
  • Menores de edad consultar requisitos para la reservación.
  • Una vez que realices la reservacion recibirás la confirmacion con todos los detalles del punto de reunión.
  • El horario del salto es variable una vez que reserves te informaremos los horarios disponibles.

Todo el proceso del salto dura aproximadamente 1 hora en dado caso de mal clima puede variar la hora del salto por lo que debes de tener

Mas Ecotours y de aventura en Jalisco

Tours para Tequila

Tours Guadalajara

Informacion de Jalisco