Koanze Luxury Hotel & Spa

Sierra del Tapalpa, SIERRAS

Koanze Luxury Hotel & Spa

Nos inspira su tranquilidad, nos mueve su paz y nos motivan sus más profundas emociones, en En Koanze Luxury Hotel & Spa nuestra misión es lograr que durante su EXPERIENCIA KOANZE, logre desconectarse de todo aquello que no forme parte del equilibrio natural de lo que necesita para poder estar en el AQUÍ y en el AHORA.

Te recibe en mágicos jardines llenos de paz, armonía y meditación un encuentro interior sus majestuosos jardines Japoneses, cuyo origen nace de la imaginación y creatividad y cuya naturaleza no es otra, sino el deleite por la observación e introspección.

El hotel obsequia a sus invitados instalaciones completas de lujo con interiorismo sobrio y contemporáneo, decoración minimalista para enaltecer de forma sincrónica la belleza de los exteriores. Con colores terracota, maderas finas y detalles en tonos tierra se logra trasladar al interior la fuerza de los árboles, con destellos verdes la sensación de serenidad y con tintes azules la tranquilidad y amplitud del cielo.  Nuestra EXPERIENCIA KOANZE, no es un un de semana en nuestras instalaciones, es que consolide una FORMA DE VIDA EN EQUILIBRIO.

Con una ideología interbeing “interser” que refleja la inter-relación de unos con otros tomada de la filosofía zen, Koanze Luxury Hotel & Spa crea fuertes vínculos con la comunidad, dando apoyo a los artesanos locales, trabajando cada día con ellos para crear un proyecto sustentable y que incentive la economía local. Respetando y cuidando la vegetación y fauna silvestre que habita dentro y fuera del hotel.

Descubra un mágico entorno de tranquilidad, paz y equilibrio
interior, conecte con sus más profundas emociones y viva su AQUÍ y AHORA.

Servicios Hotel Koanze Luxury Hotel & Spa

Habitaciones

  • MÁSTER SUITE SUPERIOR.
  • MÁSTER SUITE.
  • SUITES.
  • VILLA FAMILIAR.

SPA

MASAJE
Nuestro amplio servicios de masajes te permitirá dejar todo el estrés atrás y volver a conectar con tu verdadero yo.

JACUZZI
Disfruta de nuestras tinas de hidromasaje dentro y fuera del hotel con una vista espectacular de todo Atemajac de Brizuela.

RESTAURANTE

Dentro de los atractivos de Koanze Luxury Hotel & Spa, gozamos de ser anfitriones de un increíble restaurante fusión de comida mexicana e internacional. Nos enorgullece brindar alimentos frescos y de la mejor calidad al contar con un huerto orgánico propio y aliarnos con productores locales.  Además Koanze Luxury Hotel & Spa  ofrece una amplia cava de vinos para el deleite  de los comensales.

ALBERCA

  • ALBERCA & JACUZZI TECHADO

JARDINES

  • JARDÍN ZEN
  • LAGOS
  • VISTA AL VALLE