Hotel De Mendoza

Guadalajara, CENTRO

Hotel de Mendoza Guadalajara

Es uno de los mejores hoteles en el centro Histórico de Guadalajaras, con una ubicación estratégica junto al templo de Santa María de Gracia que sirvió como la primera catedral de Guadalajara, ofrece a sus huéspedes un alojamiento agradable mientras pueden descubrir el centro histórico de Guadalajara.

Rodeado de edificios históricos y coloniales, a pocos metros del teatro Degollado, la catedral metropolitana, el museo regional y el congreso estatal.

Date un chapuzón en la piscina con jacuzzi o mantente en forma en el gimnasio. El hotel restaurante La Forja, ofrece lo mejor de la cocina mexicana e internacional en un ambiente sofisticado. Historia del Hotel de Mendoza Guadalajara

El Hotel De Mendoza fue construido en 1968 junto a la iglesia de Santa María de Gracia, que fue la primera catedral de la ciudad. Se encuentra en la zona que data del siglo XVI. El convento de Santa María de Gracia se ubicó aquí, ocupado por las monjas dominicas, que también sirvió como escuela de niñas. Durante su construcción, se conservan los arcos de la fachada original y se conservaron los arcos adyacentes al Templo de Santa María de Gracia.

El Convento de Santa María de Gracia se cerró en el ante siglo pasado, cuando se dio cumplimiento a la Ley de Exclaustración; a partir de ese momento parte del convento se utilizó como cuartel, las huertas y los jardines fueron fraccionados y ya para 1880 estaba ahí el Hotel Progreso, con 26 habitaciones, caballerizas y bodegas en la planta baja, mientras que en los altos contaba con 14 habitaciones y un gran comedor. Lo único que logró salvarse de todo este enorme convento fue la iglesia, que hace algunos años estuvo en reconstrucción y se respetaron todas sus características arquitectónicas.

De placer o de Negocios

En el Hotel De Mendoza podrá cenar, relajarse, festejar y descubrir la historia de Guadalajara.

  • Habitación estándar Habitación doble
  • Aire acondicionado
  • Impuesto de alojamiento.
  • TV de pantalla plana con cable.
  • Caja fuerte
  • Baño privado.
  • Artículos de aseo gratuitos.
  • Estacionamiento con cargo-adicional 40 pesos por día.
  • Internet WIFI
Precio por habitacion Noche
Individual $ 1,610.00 mxn
Doble $ 1,770.00 mxn
Triple $ 2,295.00 mxn
Incluye desayuno americano

Solicitar reservación












Paquetes Hotel y Tours