Contáctenos Hoy:   01-800-999 8687 Guadalajara 33 1189 2393

Ribera de Chapala de Aventura

Jamay, CIENEGA

En el oriente de la ribera de Chapala esta ubicado el poblado de Jamay un lugar con muchos atractivos turísticos, desde miradores, parque acuáticos gran historia y uno de los parques de aventura que alberga una de las tirolesas mas grandes de la república mexicana.
Atrevete a lanzarte por su tirolesa una de las mas altas de la república mexicana. a mas de 750 Mts de altura sobre la carretera y un 1.5 km de largo en tres secciones a una velocidad aproximada de 90km/h. Toma el reto!

Tarifa
Adulto $1750.00 pesos
Niños (4-11 años) $1450.00 pesos
(mas cargo de servicio)
Salidas todos los dias a partir de las 9:00am

9:00 Am Salida del hotel donde estén alojados, al poblado de Jamay, en el oriente de la ribera de chapala.
Visitaremos el monumento en honor al papa pio IX conservado en pie a pesar de los múltiples enfrentamientos bélicos durante la revolución mexicana y guerra cristera.
Continuamos nuestro camino a los miradores del poblado de Jamay donde apreciaremos la vista de toda la ribera de Chapala, conforme subimos al parque de aventura veremos diversa vegetación característicos del lugar, al llegar nuestros guía nos explicara el  uso del equipo de seguridad mientras nos lo colocamos. Subiremos a la cima de la montaña en una camioneta 4×4 en la sima iniciaremos con el descenso  uno por uno.
La tirolesa mide en total 1 Km de largo dividida en 3 secciones a 750 mts sobre el nivel del lago. Ademas tenemos tiro con arco, y gotccha!

Después tendremos alimentos en la zona restaurantera de Jamay
Regreso a Guadalajara
Fin de los servicios.

Incluye:
Traslado viaje redondo
Acceso al parque de Aventura
Uso tirolesa (1vez)
Tiro con arco (10 ) flechas
Gotcha (100 balitas)
Alimentos incluidos en restaurante con agua fresca
Guia certificado
Poliza de asistencia medica con Mapfre.

Solicitar reservación