Desde la perla de Occidente hasta la Costa de Puerto Vallarta.
Día: 1 Ciudad De Origen – Guadalajara
Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel.
Check in, resto del día libre.
Alojamiento Guadalajara
Dia 2 Chapala – Ajijic Pueblo mágico – Guadalajara
Desayuno en el Hotel, cita en el lobby
Salida a la Ribera de Chapala, pasamos por el exterior del rancho de Vicente Fernández, tenemos tiempo de visitar la tienda vaquera más grande de México.
Llegamos al poblado de Chapala, este poblado fue bautizado como el rinconcito de amor por ser lugar de luna de miel de varias personalidades del cine de oro mexicano entre ellas la Sra. María Félix. visitamos el malecón de Chapala y tendremos tiempo de realizar compras, relataremos la historia de la isla de Mezcala donde se llevó una de las batallas más importantes en la guerra de independencia de México. Tiempo libre para conocer los alrededores y hacer compras en el mercado artesanal.
A la hora indicada por el guía, continuamos a Ajijic, este poblado fue nombrado Pueblo mágico por secretaria de turismo de México, típico poblado de calles empedradas y casas de adobes, tendremos recorrido peatonal, conoceremos el malecón, galerías de arte, muro de los muertos, tendremos oportunidad de comer. (comida no incluida) a la hora acordada regreso a Guadalajara.
Alojamiento Guadalajara
Día: 3 Amatitán y Tequila – Guadalajara
Desayuno en el hotel, cita en el lobby del hotel a la hora acordada. Por la mañana nos trasladaremos a la ruta del tequila para conocer más de la historia y origen de nuestra bebida tradicional mexicana. Nuestro primer punto será Amatitán, donde visitaremos el mirador del paisaje agavero. Nuestro guía nos dará una completa explicación sobre el agave azul tequilana Weber. Luego, tendremos una cata organoléptica profesional con maridaje de tequilas producidos en la región. Posteriormente, nos trasladaremos a la destilería Hacienda de Oro, una fábrica familiar con varios reconocimientos internacionales. Aquí, haremos un recorrido por la destilería y degustaremos tequila y licores de agave. Continuaremos al pueblo de Tequila para un recorrido peatonal por las principales zonas, incluyendo el kiosco, letras monumentales, templo de Santiago Apóstol y tiendas de José Cuervo. Finalizamos en Matices Hotel de Barricas, famoso por sus habitaciones en forma de barrica y su restaurante subterráneo ‘La Taberna del Cofrade’. Terminamos nuestro viaje con un almuerzo preestablecido antes de regresar a Guadalajara.
Alojamiento Guadalajara
Dia 4 Guadalajara – Puerto Vallarta
Desayuno en el hotel Check out
Cita en el Lobby del Hotel para trasladarnos a la estación de autobuses de Guadalajara y trasladarnos a Puerto Vallarta.
después de un trayecto de poco más de 4 horas llegamos a la estación de autobuses de Puerto Vallarta, nuestro staff estará esperándolo para llevarlo a su Hotel.
check inn resto del Dia libre para disfrutar las instalaciones del Hotel.
Alojamiento PVR no incluido
Dia X Puerto Vallarta – Ciudad de origen
a la hora acordada Traslado al Aeropuerto de Puerto Vallarta.
fin de los servicios.
Lo que debes saber antes de reservar
Reservar tour: Desde la perla de Occidente hasta la Costa de Puerto Vallarta.
¿Quieres ir en Privado? contactanos: 33-2253-7893
















