Chapala y Ajijic

Chapala, Ajijic

Vive la aventura al lago más grande de la república mexicana, conoce esta comunidad orgullosa de su historia y tradiciones, cálida con todo turista, su diseño de la naturaleza que en su diversidad de colores, paisajes y espacio abiertos a la placidez y a la aventura han dado forma al rostro a este destino.

Tarifa
Adulto $650.00 pesos
Menores $520.00 pesos

(mas cargo de servicio)

Comprar

Cita en el Lobby del hotel pasamos por el rancho de Vicente Fernandez tenemos oportunidad de conocer el interior.

El lago de Chapala es el más grande e importante de la república mexicana donde sale la mayor parte de agua que recibe Guadalajara, con una extensión mayor a las 90,000 Ha.

La ribera de chapala a sobresalido por ser el principal destino de descanso para Americanos y canadienses retirados por sus bellos paisajes, preciosas callejuelas empedradas con aroma a pueblo tradicional, excelente clima y su gente amistosa.
Visitaremos el malecón del chapala conocido como el rinconcito de Amor mencionado en varias canciones de Vicente fernandez. Así mismo fue lugar donde el famoso Cantautor Mike Laure brinco al éxito en 1959, Continuamos al poblado de Ajijic tendremos tiempo para visitar galerías de arte a nuestro propio paso,

Continuaremos a la zona restaurantera “piedrera Barrenada” Tendremos tiempo libre  para comer.
Después de la comida regreso a Guadalajara
Fin de los servicios.

Error: Embedded data could not be displayed.